lunes, setiembre 18, 2006

Primer día de Colegio Roshelle (Barcelona)

La primera vez que la deje estaba contenta pero no entendía que todos los nenes lloraran el llanto de los otros niños le iban cambiando su expresión.. Cuando entro estaba emocionada y no sabia porque..Al salir Leo tuvo la idea de comprarle un gran cono con juguetes y dulces, como premio por su primer día de clases, (los padres de Leo lo hicieron con él)
Dentro del cono había un micrófono (Roshelle adora cantar) y ahora no para de cantar me parece que viviendo en una casa que no es la nuestra no fue una gran idea ya me encargare de que cante fuera.
El segundo día Roshelle lloro mucho y yo también se me caían mis lagrima ella no lo vio, y al salir contenta sus ojitos me buscaban hasta que me vieron y sonrió tan bonito que todavía lo tengo grabado.
Hoy se fue contenta con su amiguita la mosca (su dedito meñique) y contándome muchas cosas para ella interesante e íbamos conversando algo que yo no entendía, pero ella estaba muy bien enterada, la deje en el colegio, me miro y me dijo que viniera rápido por ella… obvio le dije que si y que le traería una sorpresa, se puso contenta con la sorpresa.

No hay comentarios.: