martes, setiembre 19, 2006

Intercambio

Hoy me voy a hacer intercambio de ingles - castellano, en mi desesperación por no llegar con el lenguaje de señas a Reading me metí en una página de intercambio y bueno tuve cada mail, la cuestión es que contacte con cuatro personas y quede con una de ellas, todo por mail, en el último mail le deje mi telefono y me llamo, así que hoy lo veré, estaba tan segura que era un chica (por su nombre) y sucede que al escuchar su voz, ya les contare……. por lo tanto hoy vere a alguien que no conozco que tiene nombre de chica....pero es un chico-
Con quien me encontraré??!!!!
update:
Su nombre es Jerel un hombre negro de dos metros de altura, me senti liliputiense jaja y tres metros de sencillez y respeto, este ameicano me conto que trabajaba de niñero y por la noche pinchaba discos, Qué original!
Aun hoy después de 3 años tenemos contacto, fue gentil, una buena esperiencia "familiar"

1 comentario:

Cristina P dijo...

El intercambio es un estupendo modo de aprender y practicar, yo lo hice y me fue estupendo. ¡Ya verás como será sublime!

¡Muchos ánimos Xanita! nuestra voz cantante y alma de la alegría, que la paciencia sea tu guía en estos días... a ti que mejor que nadie sabe hacer sonreír a la pena. ;D

Te mando mis mejores energías y deseos para este nuevo camino... porque aunque todos estemos separados y en ocasiones por cientos de kilómetros, no nos olvidamos del cariño.

Un abrazo muy fuerte de una aprendiz de la amistad.