martes, setiembre 19, 2006

Extrañandoooo

Hace cuatro días que Leo se fue, y me parece que pasaron cuatro años o cuarenta años, hace tanto que no lo veo, me voy aperder sus días, sus noche y sus ocurrencias, estos días faltaran en mi memoria como testigo de su vida. Tal vez parezca exagerada, pero me siento solita aunque me halla quedado con una gran compañera. Ya no estoy acostumbrada a dormir sola a no hablar de todo lo que se me ocurre, estoy triste, pero como dirian los niños, Pero no lloro y Roshelle me acompaña mucho y me dice cuando la voy a recoger al colegio "mamá gracias por venir a recogerme te quiero mucho" Qué bonito, me emociona y le doy muchos mimos, siento que me necesita mas que siempre, por las noches me pregunta por Leo, llora un poquito y se duerme.
Mi pequeña gran hija, Roshelle empezó el colegio, se mudo de casa y su papá se fue y la verdad que es una valiente porque son tantos cambios que no se puede creer que lo tome tan bien, sé que se da cuenta que todo ha cambiado, pero ella siempre feliz, que agradecida esto con la vida por darme un tesoro tan grande y hermoso mi adorada Roshelle

No hay comentarios.: