sábado, marzo 07, 2009

J-J-K

Hace doce años un hombre frances me propuso matrimonio. Hoy me encontró!!, Por esas cosas de la vida, más que de la vida de la perseverancia, busco mi nombre día a día en diferentes buscadores, me rastreo y llego a mi.
Realmente habia olvidado su cara y "nuestra historia" solo recuerdo que cuando menciono la palabra matrimonio después de dos meses de salir juntos me dio miedo y no quise verlo otra vez. A parte estaba con la idea en la cabeza que jamás me casaría, (a estas alturas de mi vida lo veo como una locura)
Claro no estaba enamorada, pero si ilusionada era muy bueno, guapo. Cuando escuche la frase "Casate conmigo" pense que era una broma, y me reí mucho le hice todo tipo de broma, cuando me fije en su cara en su mirada, me sentí que todo me daba vueltas .
Él mayor que yo por 8 años, mucho mundo, dinero y era jefe de compras en sudamerica de una marca de coches europeos.
Nunca se me ocurrio por la cabeza que me diría una cosa asi, debo confesar que me senti "comprometida" a decir que si en un comienzo, teniamos un grupo de amigos, trabajamos en la misma compañia y todos miraban nuestra relación como ideal blablabla.. Pero reaciones a tiempo y no me deje vencer por mi sentimiento de compromiso.
él se fue de Perú para Mexico y preferi no continuar en contacto, hice mi vida y hoy despues de algunos años me escribe para decirme que vaya a verlo a París que no puede dejar de pensar en mi y que aún me ama y que esa es la razón por la que no tiene una familia
Me dejo de piedra!.

No hay comentarios.: