jueves, marzo 05, 2009

De vuelta al blog

Hace unos días leía a mi querida Mar, ella decia sus motivos por los que sigue fiel a su blog escribiendo cada que puede.. a pesar de tener a Maia.
Por que las personas como nosotras que nos metimos y nos conocimos a travez de este medio tenemos la necesidad de escribir? Creo que es por descargar seguir sintiendonos libre al escribir...Hace mucho no escribo realmente tengo una necesidad enorme, para mi escribir es como permitir a mi alma gritar, dejar volar mis sueños y tocar mis pensamientos, es tocar la libertad.

Estoy de vuelta despues de casi tres años, empiezo otra vez con mi locura de blog, la ultima vez que postee en e-catarsis, mi amado blog con el que conoci a muchos bloguer bueno, algunos todavia tengo contacto, guardo el cariño el recuerdo de aquella aventura.
Prometi volver a escribir una vez al mes, es una deuda que me tenia, asi que no podia con mi verguenza y mi vagancia!! Cambie a este blog al cual abandone mas rapido que inmediatamente.

Intentare hacer un recuento poco a poco de los peldaños que subimos estos años, de los daños y brillos que traen los cambios, de los moños y rollos que nos traen los miedos.

Besos!

No hay comentarios.: