domingo, agosto 27, 2006

La decisión

Tengo muchas ganas de llorar, estoy tristeeeee, pero como quiero mucho a a esta ciudad y no quiero verla inundada me voy a tragar como a la saliva cada gota que me nuble la vista.

Así como sin nada de la noche a la mañana (aunque ya olía a eso), nos vamos de Barcelona, dejamos muchos amigos y bueno la casita con un año de estreno.

Me había acostumbrado tanto a este lugar y me había enamorada de la gente y la gente de mi, y justo cuando el idilio con los nativos iba viento en popa, el romance de Leo con la vida nos lleva por otros aires. (por no decir por otros fríos)
A Leo se le hace realidad el sueño de vivir en un país que no se hable castellano, no le valía que se hable catalán, y bueno es como hacer trampa, es como el castellano lo entendemos, en fin no me voy por las ramas , nos vamos al Reino Unido otra vez a vivir en un país muy viejo y de muchos reyes!
Estoy feliz por Leo y Roshelle, espero después de cortar raíces por aquí, otra vez mis raíces me vuelvan a crecer por allá, ah este árbol flaco y loco no le gusta que lo trasplanten a cada rato.
Me regalo mi tiempo para sentir que también estaré en un momento feliz por mi.

No hay comentarios.: